Cursos de francés en Francia y Suiza

Cannes Montpelier Toulouse Biarritz Burdeos Lyon Montreux Tours Estrasburgo Paris Ruan

Escuela de francés en Biarritz

Biarritz es el paraíso de los que aman el surf: aquí encontrarán playas infinitas y olas para practicar su deporte favorito. Es una agradable ciudad de mar, con edificios de la belle époque y un curioso museo del chocolate.

Más info..


En esta ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad que da al río Garonne encontraréis joyas arquitectónicas en cada rincón, y conoceréis la gastronomía francesa, acompañada por un vino local, famoso y reconocido en todo el mundo.

Más info..


Escuela de francés en Cannes

La escuela de francés en Cannes da al Mar Mediterráneo, y ofrece aulas completamente equipadas y un amplio programa de actividades extracurriculares para descubrir las maravillas de la perla de la Costa Azul.

Más info..


Escuela de francés en Estrasburgo

Influyente ciudad francesa, Estrasburgo es el corazón institucional europeo, a pocas horas de Alemania, Suiza y Luxemburgo. La moderna escuela de francés ofrece cursos para todas las edades en un edificio equipado con las más avanzadas tecnologías.

Más info..


Escuela de francés en Lyon

Lyon es la tercera ciudad más grande de Francia, y es considerada el cruce natural del país. Es una ciudad moderna e internacional que ha sabido conservar su patrimonio artístico y cultural, que atrae a miles de turistas todos los años.

Más info..


Escuela de francés en Montpellier

La escuela de francés en Montpellier se encuentra en el centro de la ciudad, en la famosa Place de la Comedie, a pocos minutos de los principales monumentos y de muchos restaurantes. Las clases tienen lugar en un edificio del siglo XIX.

Más info..


Escuela de francés en Montreux

Montreux es una elegante ciudad suiza en las orillas del lago de Ginebra. Ofrece cursos estándar e intensivos en un edificio del centro, y organiza cada semana un programa de actividades extracurriculares.

Más info..


Escuela de francés en París

Estudiar en la capital francesa es una ocasión única: monumentos y lugares de interés turístico en cada rincón, tiendas de las marcas más famosas, bares y restaurantes que proponen la cucina francesa, y un paseo en bateaux mouche…

Más info..


Escuela de francés en Ruan

Si decidís estudiar en Ruan, descubriréis la fantástica región de Normandía, en la que visitar muchos castillos y casas antiguas, además de probar la rica cocina local, conocida y apreciada en todo el mundo.

Más info..


Escuela de francés en Toulouse

Toulouse es la cuarta ciudad más grande del país, y ha recibido el nombre de “la ciudad rosa" por el reflejo del sol en los edificios que da un aire único al casco antiguo. Toulouse es también un importante centro universitario e industrial.

Más info..


Escuela de francés en Tours

Tours, agradable ciudad situada en la Francia centrooeste, es el punto de partida para visitar la famosa región de los castillos del Loira. Antiguo pueblo clave en la dominación romana, Tours es hoy un dinámico centro comercial y artístico.

Más info..