Cursos de inglés en Irlanda

Belfast Dublin Galway Limerick Cork

Escuela de inglés en Dublín

La escuela de inglés en Dublín se encuentra justo al lado de la abadía de St Mary, del siglo XII, en un bonito edificio del siglo XVIII interamente restructurado. Está situada a pocos minutos de los famosos pubs irlandeses, donde puedes saborear una excelente cerveza Guinness.

Más info...


Escuela de inglés en Cork

Cork es una bonita ciudad del sur de Irlanda con un entorno único, creado por estrechas calles y coloreados mercadillos. Contruida en una isla, cuenta con un amplio patrimonio arqueológico y literario, y ofrece cada año importantes festivales de música.

Más info...


Escuela de inglés en Galway

Fundada en 1993 en el corazón de esta ciudad irlandesa, la escuela de inglés está reconocida oficialmente por el gobierno irlandés. Ofrece un amplio programa de actividades extracurriculares, entre las que no puede faltar una visita a la región de Connemara y a las maravillosas Islas Aran.

Más info...


Escuela de inglés en Limerick

Limerick es la tercera ciudad más grande de Irlanda, con una población de unos 90000 habitantes. Su fundación se remonta al siglo IX, lo que resulta obvio paseando por sus calles y al lado del río Shannon: hay murallas, castello y museos.

Más info...


Escuela de inglés en Belfast

La escuela, situada en un edificio completamente restaurado, se encuentra en University Street, en el corazón de la vida estudiantil de la capital de Irlanda del Norte. En la zona puedes encontrar muchos bares, restaurantes y tiendas, y puedes relajarte en uno de los muchos parques.

Más info...