Cursos de italiano en Italia

Escuela de Italiano en Bolonia

Bolonia es el resultado de una mezcla mágica de arte y cultura. Tiene acerca de cuarenta museos, y es también una agradable ciudad animada por los miles de jóvenes que aquí pueden estudiar en la universidad más antigua del mundo, fundada en 1088.

Más info..


Escuela de Italiano en Cagliari

Cagliari tiene la ventaja de tener una de las playas más bonitas del país, la maravillosa playa del Poetto, lo que hace que la ciudad sea el lugar perfecto para combinar estudio y diversión.

Más info..


Escuela de Italiano en Florencia

La escuela de italiano en Florencia se encuentra en un bonito palacio del centro con maravillosas vistas de la catedral, a pocos minutos de los principales monumentos. Ofrece aulas completamente equipadas, y un amplio programa de actividades extracurriculares.

Más info..


Escuela de Italiano en Milán

Milán es la capital económica de Italia, y una de las ciudades europeas de la moda y de la música. En sus muchos teatros y centros de ocio tienen lugar durante todo el año eventos con artistas de renombre, lo que ha hecho que Milán sea uno de los destinos preferidos por los estudiantes.

Más info..


Escuela de Italiano en Otranto

Otranto es uno de los destinos de mar más buscados por los que aman la playa y el sol. Se encuentra en la región de Apulia, en el sur de Italia, y sus pequeñas dimensiones y su gente amable hacen que sea perfecto para estudiar italiano y disfrutar del entorno.

Más info..


Escuela de Italiano en Pisa

La escuela de italiano en Pisa se encuentra en el corazón de esta ciudad, a pocos minutos de la famosa torre y de la Piazza dei Cavalieri. Ofrece cursos de italiano en pequeños grupos de estudiantes, con profesores nativos con años de experiencia en la enseñanza del idioma.

Más info..


Escuela de Italiano en Roma

Roma, la capital de Italia, la ciudad eterna, la ciudad que nunca para, la ciudad de la historia. Hay mil maneras para definir esta maravillosa ciudad, y estudiar italiano aquí será como viajar en el tiempo.

Más info..


Escuela de Italiano en Salerno

La escuela de italiano en Salerno es uno de los centros de enseñanza del italiano más prestigiosos del sur de Italia. Ofrece cursos de italianos para todos los niveles en un entorno maravilloso: la famosa Costiera Amalfitana.

Más info..


Escuela de Italiano en Siena

Famosa por su carrera de caballos, el Palio, Siena es una pequeña joya de la hermosa región de Toscana. La escuela de italiano se encuentra en pleno centro, y desde su terraza podéis apreciar maravillosas vistas de la ciudad.

Más info..


Escuela de Italiano en Sorrento

Sorrento es el lugar ideal para combinar un curso de italiano con un chapuzón en las frescas aguas del mar. Se encuentra en la maravillosa península que lleva el mismo nombre, y ofrece unas playas infinitas, bonitos pueblos blancos y un clima agradable durante todo el año.

Más info..


Escuela de Italiano en Taormina

Taormina es una de las ciudades más bonitas de Sicilia, y se encuentra en una colina a pocos minutos del mar. Cuenta con un patrimonio arqueológico de alto nivel, representado por un teatro griego muy bien conservado y una serie de edificios de la época romana que atraen a miles de turistas todos los años.

Más info..


Escuela de Italiano en Todi

Fundada por los etruscos y colonizada por los Romanos, Todi es una bonita ciudad medieval en el corazón de la verde región de Umbria, el lugar ideal para estudiar italiano y conocer la cultura del país.

Más info..


Escuela de Italiano en Verona

Rodeada por verdes colinas y por el río Adige, Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, tiene una estrecha relación con la naturaleza y con la historia. La escuela de italiano se encuentra en un bonito edificio renacentista del centro con un agradable patio interior.

Más info..


Escuela de Italiano en Viareggio

Viareggio es un destino de mar de la región de Toscana, muy famoso entre los jóvenes, que aquí encuentran una vida nocturna animada por muchas discotecas. La escuela de italiano, fundada en 1988, se encuentra a pocos minutos de la playa.

Más info..